Aqui estoy otra semana en Madrid, ya se acaba el verano de 2007. Las calles de Madrid vuelven a poblarse poco a poco con los ausentes. La Nacional VI vuelve a llenarse de coches, por una o por otra causa.
El verano fue estupendo desde el punto de vista personal, con una estupenda familia, y con ganas de que cada dia estemos aún mejor. En el aspecto laboral muy bien, con la pega de estar lejos de casa.
Así que a empezar un nuevo año, pues para mi el año empieza mas bien en Septiembre que en Enero.
lunes, 27 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario